Aragón

Nuevo programa de empleo de Cepyme Aragón para trabajar en comercio y marketing

Zaragoza

La organización empresarial ha puesto en marcha un programa de orientación e inserción laboral, con la financiación del INAEM, dentro del que se trabajará con personas desempleadas que quieran trabajar en estos sectores de actividad.

Este programa se va a desarrollar en Zaragoza, Tarazona, Huesca y Teruel con el fin de ayudar a las personas participantes a mejorar sus condiciones de empleabilidad o cualificación profesional de la mano de un tutor personal, quien realizará el asesoramiento en función de sus necesidades y características para facilitar y conseguir su inserción laboral en el sector del comercio y marketing.

Para participar en el programa, es necesario inscribirse como demandante de empleo en las oficinas del INAEM y estar interesado en trabajar en estos sectores de actividad. En concreto, en el ámbito del comercio (al por menor y al por mayor) figuran puestos como jefe de sección y vendedores en tiendas y almacenes, cajeros, reponedores o empleados de información al usuario.

Además, abarca otras actividades auxiliares de transporte, almacenaje y operadores logísticos con puestos como peones de la industria manufacturera, peones del transporte, operador de carretilla elevadora, empleado de logística o transporte de pasajeros y mercancías.

Por su parte, en el ámbito del marketing, la investigación de mercados y la publicidad, la empleabilidad se centra en puestos como profesionales de la publicidad y las relaciones públicas, agentes comerciales o empleados administrativos con tareas de atención al público.

Los interesados deben ponerse en contacto con CEPYME Aragón a través del 976 76 60 60 ó inscribirse en la web www.buscoempleo.cepymearagon.es

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin