Aragón

Nuevo programa de CEPYME Aragón para mejorar la empleabilidad de personas ocupadas

Zaragoza

Los destinatarios deben estar inscritos como demandantes de mejora de empleo en las oficinas del INAEM.

CEPYME Aragón ha puesto en marcha un programa de orientación profesional dirigido a personas ocupadas interesadas en mejorar su empleabilidad. Este proyecto se enmarca en la iniciativa del INAEM para financiar programas integrales para la mejora de la empleabilidad y la inserción.

El objetivo es así mejorar las capacidades y competencias en la búsqueda de oportunidades de mejora de la situación laboral de los participantes, incentivando dicha mejora laboral, así como sus conocimientos y habilidades.

Los destinatarios del programa tienen que ser personas ocupadas que se encuentren inscritas como demandantes de mejora de empleo en el Instituto Aragonés de Empleo, dadas de alta en el Régimen General de la Seguridad Social por cuenta ajena, con contrato laboral y que estén interesadas en mejorar su situación laboral.

El proyecto se desarrollará en Zaragoza, Huesca y Teruel. Para participar hay que ponerse en contacto con CEPYME Aragón a través del 976 76 60 60 o inscribirse en la web www.buscoempleo.cepymearagon.es

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.