Aragón

Antonio Romero, nuevo director de Desarrollo de Negocio de AIG para la zona de Cataluña, Aragón y Baleares

Zaragoza

El directivo se encargará de desarrollar y ejecutar la estrategia de distribución de la compañía del sector de seguros en estas tres comunidades autónomas.

Antonio Romero ha sido nombrado director de Desarrollo de Negocio en la zona de Cataluña, Aragón y Baleares con el objetivo de ejecutar la estrategia de distribución de la compañía en estas comunidades autónomas.

Antonio Romero -que reportará al Director de Desarrollo de Negocio en Iberia, Mario Díaz-Guardamino-, se incorpora a AIG tras desarrollar parte de su carrera profesional en Mapfre y en Fiatc Mutua de Seguros, donde entre los años 2010 y 2019 ha ocupado diversos puestos relacionados con el desarrollo de canales de distribución. Además, ejercía de Deputy Sales Manager hasta la fecha.

Romero tiene un grado en Administración de Empresas por la UAB y un máster en Dirección de Marketing y Ventas por ESIC Business School. También ha realizado el programa InDigital en ESADE Business School.

Tras conocerse el nombramiento, Mario Diaz-Guardamino, director de Desarrollo de Negocio de AIG Iberia, ha explicado que "Antonio es una pieza esencial para alcanzar nuestro objetivo de crecimiento rentable en un territorio prioritario para AIG y su amplia experiencia refuerza nuestra estrategia de crecimiento en el mercado medio".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.