Aragón

AJE Zaragoza y T-ZIR se unen para formar al sector retail

Zaragoza

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza ha firmado un convenio de colaboración con el centro de innovación T-ZIR dentro del que se llevará a cabo un novedoso Foro de Desarrollo centrado en el sector del retail.

El retail se incorporá así a los temas que se abordan en los Foros de Desarrollo con los que AJE Zaragoza forma e informa tanto a sus propios miembros como al resto de los asociados sobre diferentes áreas.

Estos Foros de Desarrollo son una fuente gratuita de conocimiento para el resto de los asociados sobre intereses específicos aunque, en este caso, se prestará especial atención a las necesidades y retos existentes en el mundo del retail, en el que T-ZIR es referente en innovación y transformación digital.

El convenio ha sido firmado por Pedro Lozano, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza y Luis Barcelona consejero delegado de T-ZIR.

Tras su rúbrica, ambos dirigentes han manifestado su interés por el fomento del espíritu emprendedor, el apoyo a la formación constante de los jóvenes empresarios y en definitiva, la difusión y consolidación de un fuerte tejido empresarial aragonés.

El presidente de AJE Zaragoza, Pedro Lozano, ha manifestado que la firma de este acuerdo significa "otro relevante empujón en beneficio de los jóvenes empresarios".

Además, ha incidido en se establece "un lazo más fuerte si cabe con T-ZIR, porque este centro es un claro ejemplo de ecosistema emprendedor en el que muchos de nuestros socios han tomado parte de una u otra forma en sus actividades. Conseguimos aumentar la fuerza de nuestros objetivos en provecho de los emprendedores".

Por su parte, Luis Barcelona, consejero delegado de T-ZIR, ha resaltado que "para T-ZIR este acuerdo es fundamental desde una doble óptica: apoyo y compromiso con el territorio y apuesta por la innovación abierta. Somos un centro aragonés con visión internacional, que pretende ayudar a nuestros emprendedores a encontrar mayores y mejores soluciones dentro del nuevo paradigma que supone la economía digital".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.