Aragón

Pymes del sector del ascensor se reúnen en ITAINNOVA para abordar la innovación abierta

Zaragoza

La Federación Española de Asociaciones de Pequeñas y Medianas Empresas de Ascensores (FEPYMA) reunirá este jueves a alrededor de 40 representantes nacionales de pymes del sector en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, en Zaragoza, con el fin de visitar sus instalaciones y conocer su actividad.

ITAINNOVA es uno de los centros tecnológicos españoles que destaca por la innovación en el transporte vertical. Con sus instalaciones singulares, las dos torres en las que se ensayan elementos de los ascensores, el equipo de profesionales cuenta con el reconocimiento del sector.

Además, en la jornada organizada también se celebrará la asamblea general de FEPYMA bajo el lema "Por la innovación abierta y accesible a todos".

Este evento es exclusivo para las empresas asociadas a Fepyma con la excepción de la Conferencia-debate, que abordará el tema "IoT y datos de los ascensores: propiedad y sistemas abiertos".

Esta conferencia estará impartida por Jesús Paniagua, ingeniero de ITAINNOVA, y estará abierta al público, mediante inscripción previa a través de la web http://www.fepyma.es/congreso/english-inscripcion-en-la-jornada-de-zaragoza/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.