Aragón

Llega la app Click and Plan con todos los planes de ocio en Aragón en un clic

Zaragoza

La aplicación móvil permite compartir planes de ocio con propuestas de deportes, gastronomía, cultura, idiomas o viajes para darlos a conocer o bien para organizar el tiempo libre.

La app Click and Plan se lanza con el fin de unir a la sociedad aragonesa realizando planes de ocio comunes en un clic. Para conseguir este objetivo, la aplicación móvil permite que los usuarios puedan compartir sus planes de ocio -abarcando diferentes actividades de deporte, gastronomía, cultura, idiomas, viajes y ocio, entre otras-, publicándolos para que las demás personas puedan conocerlos.

La aplicación también facilita hacer las reservas o bien que cada usuario organice su tiempo libre con las diferentes propuestas de ocio que, además, se pueden disfrutar con gente de la comunidad.

La app está diseñada para crear grupos con el fin de agilizar la organización de los planes y conectarse con otros planners que tengan los mismos gustos y aficiones. Esta aplicación también se caracteriza por garantizar la compatibilidad de los usuarios gracias al perfil y una serie de filtros para los planes, atendiendo a la ciudad, fecha, edad, número de plazas, sexo o tipo de plan.

Las empresas de ocio tienen la posibilidad de proponer sus planes a través de esta aplicación móvil para que los usuarios se apunten. Una opción con la que las empresas de actividades tienen más visibilidad y se benefician de una mejor gestión a través de una sola plataforma.

Esta aplicación está promovida por Sergio Escamilla, quien ha explicado que la idea surgió por la experiencia de su propia familia, amigos e, incluso, él mismo, ya que observó que tenían problemas para realizar ciertos planes o encontrarse con personas para actividades como jugar en un equipo de baloncesto, ir a un Escape Room, practicar idiomas o simplemente conocer gente nueva en la ciudad.

La app, que está disponible para iOS y Android, fue seleccionada en el Programa Explorer para Jóvenes Emprendedores del Banco Santander y premiada por la Universidad de Zaragoza como "Mejor proyecto Unizar". En la actualidad, el equipo trabaja en la incubadora de empresas CEMINEM del Campus Río Ebro, en Zaragoza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin