Aragón

Endesa invierte 60.000 euros en la mejora tecnológica de la red en Teruel

Zaragoza

Endesa ha realizado una inversión de 60.000 euros para la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en la red eléctrica de distribución que suministra energía a la zona norte de la ciudad de Teruel y a las localidades de Villalba Baja y El Pobo.

La actuación, que ha afectado a las líneas Platea, Teruel-Alfambra y Aliaga-Camarillas, servirá para mejorar la calidad de suministro de alrededor de 1.500 clientes dependientes de estas redes, según ha informado la compañía.

La instalación de los nuevos equipos y sistemas servirá para mejorar la fiabilidad y para facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia en la red de media tensión de la zona.

Las acciones llevadas a cabo suponen la continuación de una serie de inversiones efectuadas a lo largo de los últimos ejercicios y forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía, con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0