Aragón

Caja Rural y Cámara de Teruel se unen para apoyar el crecimiento de las empresas turolenses

Zaragoza

Las dos entidades han firmado un nuevo convenio de colaboración para establecer sinergias y medios para ayudar al crecimiento de las empresas de Teruel.

Caja Rural de Teruel y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel han renovado, con la firma de este acuerdo, su compromiso en pro del desarrollo y crecimiento del tejido empresarial turolense.

El principal objetivo de este convenio es poner en común los medios necesarios para impartir formación de interés para la empresa, colaborar en programas de promoción del empleo y tener permanentemente informados a los empresarios de actividades que les ayuden a crecer.

Las dos entidades han explicado a través de una nota de prensa la importancia de la formación y la información para afrontar los cambios y asegurar un mejor posicionamiento de las empresas y de los trabajadores.

Este acuerdo pretende así contribuir a favorecer el acceso al conocimiento, aumentando las posibilidades de innovación, de posicionamiento y de crecimiento en un mercado cada día más competitivo y más exigente y por tanto a mejorar el desarrollo social y económico de nuestra provincia.

Este convenio está avalado por el bagaje acumulado en materia de formación empresarial desde el año 2006, que ha permitido que 15.525 alumnos se hayan beneficiado en las 865 acciones desarrolladas. En 2019, han sido 741 alumnos, en 57 acciones realizadas en seis localidades de la provincia turolense.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Cámara, Antonio Santa Isabel, y el director general de Caja Rural, David Gutiérrez Díez.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.