Aragón

El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza recibe el premio "Empresa con alma"

Zaragoza

ESSAE Formación ha entregado este premio en reconocimiento a su excelencia profesional y humana.

El Premio Empresa con Alma de ESSAE Formación ha distinguido este año al Hospital San Juan de Dios de Zaragoza "por ser ejemplo por sus prácticas profesionales, humanas y su compromiso empresarial y social", además de "ser modelo tanto por su forma de atender al paciente como por su manera de tratar al equipo de trabajo".

Este reconocimiento también se ha otorgado a este hospital por "contribuir a la formación de los empleados y de las personas que hacen prácticas en sus centros y lograr que todo su personal mejore sus conocimientos y habilidades cada día".

El nombramiento ha sido entregado por la responsable de Formación y Relaciones Institucionales de ESSAE, Carmen de la Cámara, a la gerente del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, Carmen Vicente, y el Hermano Superior Julian Sapiña en el transcurso de acto en el que estuvo presente el equipo directivo y responsables asistenciales de este hospital.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.