Aragón

Cámaras Aragón y MotorLand se unen para impulsar la I+D+i

Santiago Abad, gerente de MotorLand Aragón, y José Miguel Sánchez, secretario general del Consejo Aragonés de Cámaras
Zaragoza

Ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración por el que se realizarán jornadas y congresos destinados al intercambio de información entre los especialistas y cursos de formación, además de prestarse labores de asesoría. También se fomentará el desarrollo de proyectos de investigación en el sector.

El convenio suscrito entre el Consejo Aragonés de Cámaras y MotorLand Aragón permitirá también la participación conjunta en la preparación y desarrollo de proyectos de I+D+i.

Además, se colaborará en actividades de común interés para ambas instituciones como proyectos y actuaciones que sirvan a la docencia, la investigación y la divulgación de la cultura europea en el campo de las ciencias sociales y educativas, entre otras actividades.

Plataforma al servicio de las empresas

El amplio equipamiento junto con las grandes medidas de seguridad del complejo, convierten a MotorLand Aragón en un gran laboratorio idóneo para el desarrollo de pruebas singulares y para albergar proyectos demostrativos. Las modernas instalaciones de MotorLand Aragón incluyen un circuito de velocidad, un circuito de internacional de karting y diferentes circuitos de tierra.

La apuesta de MotorLand Aragón por potenciar los proyectos tecnológicos se concreta en que su estructura de trabajo cuenta con el Área de Desarrollo del Conocimiento. Integrada por doctores e ingenieros, su principal propósito es el desarrollo de proyectos tecnológicos sostenibles que permitan avanzar en el conocimiento, mejoren la competitividad de las empresas y sirvan para fijar empleo de calidad en el complejo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin