Aragón

Costa Food Group se presenta en Anuga con la integración de sus marcas

  • El grupo acude a la feria alemana con una gran variedad de novedades, que concretan su apuesta por los mercados internacionales
Zaragozaicon-related

Costa Food Group, el holding cárnico del aragonés Grupo Empresarial Costa, se presenta en Anuga 2019 con la integración de sus marcas Piensos Costa, Costa Food Meat, Casademont, Villar y La Nuncia.

En esta feria alemana, Costa Food Group dará a conocer su innovador catálogo de exportación de elaborados cárnicos, que está conformado por una gran variedad de novedades bajo las marcas Casademont y Villar. Son productos que responden a las demandas actuales del mercado y reflejan la clara apuesta del grupo por los mercados internacionales.

Además, dentro del segmento de frescos, Costa Food Group también presentará sus referencias, acompañadas de una renovada imagen, que se ha acometido tras la reciente ampliación de Costa Food Meat. El grupo adquirió recientemente una nueva unidad productiva, que ha aumentado su capacidad de procesado y facilita el acceso a nuevos mercados de exportación, especialmente el asiático.

Todas las novedades se darán a conocer en los dos stands de Costa Food Group en Anuga 2019, ubicados en los pabellones 5 (A70) y 6 (C108). Además, sus lanzamientos del segmento BIO también estarán presentes en Anuga Organic Market.

Quienes se acerquen a los stands de Costa Food Group en Alimentaria 2019 podrán visionar un innovador catálogo de producto en realidad aumentada, que consolida la apuesta por la tecnología. Se trata de una hiperexperiencia cuyo objetivo es dar a conocer de la forma más realista sus productos desde cualquier parte del mundo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa