Aragón

Cámara Zaragoza y Norgestión se alían para asesorar a las empresas en servicios de corporate finance

Berta Lorente, vicepresidenta de la Cámara, y Fernando Fernández de Santaella, socio director de la oficina de Norgestión Madrid
Zaragoza

Ambas entidades han suscrito un convenio que recoge servicios de corporate finance, consultoría de dirección, asesoramiento jurídico y fiscal y gestión temporal de empresas.

Las empresas socias de Cámara de Comercio de Zaragoza podrán disponer con este acuerdo con Norgestión -empresa de servicios profesionales-, de un servicio de asesoramiento integral en operaciones de corporate finance (fusiones y adquisiciones, compraventa deempresas, toma de participaciones, búsqueda de financiación o de sociosfinancieros).

Además, el acuerdo también establece la posibilidad de ofrecer asesoramiento jurídico y fiscal, consultoría de dirección, y gestión temporal de empresas.

Dentro de este marco de colaboración, Cámara de Zaragoza podrá ofrecer a sus socios y clientes los servicios desarrollados por Norgestión, que se compromete a responder a las necesidades de las empresas vinculadas a la Cámara.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin