Aragón

La Semper Brothers Foundation distingue al Ejército y autónomos de Aragón

Zaragoza

La fundación, creada para el apoyo al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, ha otorgado sus máximas distinciones en España, que han sido para Antonio Francisco Nebot Mas, General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire de España y jefe de la Base Aérea de Zaragoza, en el ámbito militar; y Roberto Lagunas, presidente de la Asociación Regional de Autónomos de Aragón (AREA) y de la Asociación Nacional de Autónomos y Profesionales (ASNAPA), en el ámbito civil.

Las distinciones otorgadas a Antonio Francisco Nebot y Roberto Lagunas han sido en reconocimiento de los valores de los galardonados, por su compromiso en la promoción en sus respectivos ámbitos de actuación de los valores de la lealtad y la fidelidad.

Unas distinciones que han sido entregadas dentro de un acto presidido por Manuel Carazo, máximo representante de la fundación, que se encuentra de visita en España.

Tras la entrega de las distinciones, se presentó el recién publicado libro "Torrejon Air Base, Spain" ""La Base Aérea de Torrejón, España"; Editorial Punto Rojo Libros, 2019).

En sus páginas se cuenta la historia del Ala 401 de combate y de sus tres escuadrones, el 612, el 613 y el 614, que participaron en la Guerra del golfo y que estuvieron en la Base Aérea de Torrejón desde el año 1966 hasta el cierre de la Base en el año 1992.

La obra está escrita por Manuel Carazo, de la "Semper Brothers Foundation", junto con José Carlos García González-Barcena y Carlos Espinosa López, miembros de la Dirección Ejecutiva y máximos responsables de la Fundación en España, y en la que han colaborado otras personas e instituciones.

El acto de entrega de las distinciones y de la presentación del libro ha tenido lugar en la Cámara de Suboficiales de la Armada Española en Madrid, y han asistido al mismo distintas personalidades del ámbito militar y del ámbito civil.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0