Aragón

Los vinos de Bodegas Esteban Martín obtienen más de 90 puntos en la cata de James Suckling

Zaragoza

El crítico de vinos norteamericano ha destacado con su puntuación a los vinos Esteban Martín Joven 2018 y Esteban Martín Reserva.

En concreto, el vino Esteban Martín Joven 2018 ha sido valorado con 92 puntos. Un vino que, además, también ha recibido otras distinciones como la Medalla de Oro en Garnachas del Mundo y la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas. Además, en esta cata, también ha obtenido 92 puntos el vino Estaban Martín Reserva.

La bodega, perteneciente a la DOP Cariñena, ha valorado positivamente las puntuaciones concedidas por James Suckling, quien anteriormente fue editor de Wine Spectator.

Estas puntuaciones han sido otorgadas dentro de una cata de más de 2.500 vinos tras la que se dio a conocer el listado de vinos premiados este año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.