Aragón

BBVA abre en Huesca un nuevo modelo de Centro de Banca de Clientes

Zaragozaicon-related

El centro, de 926 metros cuadrados, dispone de las innovaciones tecnológicas más innovadoras de BBVA y aúna en un mismo espacio el servicio presencial, digital y en remoto o telefónico al cliente.

El objetivo de BBVA con este Centro de Banca de Clientes (CBC), situado en el número 4 de la calle Zaragoza de Huesca, es anticiparse a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles un servicio integral, y evolucionar hacia un modelo de oficinas que apoye el proceso de transformación de la entidad.

En el CBC, un equipo formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores pymes, dotados de las tecnologías más innovadoras, ofrecerán a los clientes un servicio personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades, según han explicado desde la entidad desde la que señalan que la atención será cuándo, cómo y dónde lo deseen en cada momento.

En estos nuevos espacios, si se desea acudir a la oficina para realizar sus gestiones de caja, se puede hacer usando el turno de caja digital mientras que, si quieren ser atendidos por su gestor, es posible a través de cita previa. Esto permite a los clientes ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad.

Este concepto de centro también incluye cambios en el diseño del espacio como la creación de una zona independiente y no accesible al cliente donde están trabajando y compartiendo espacio tanto el equipo de BBVA Contigo (remoto) como el de Banca Privada, Banca Personal y Pymes con el fin de darle un servicio de alta calidad, ya que se aúnan todos los canales y perspectivas de su perfil.

Además, se cuenta con cuatro cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria -ingresos y retiradas de efectivo, operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas-, así como cuatro salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, tres salas informales para gestiones que requieran menos privacidad y un gestor de bienvenida para que el cliente se sienta acompañado desde que entra en la oficina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

endesa