Apps

Las cinco mejores 'mamá-apps' para sobrevivir en el día a día

Cada día aparecen en las tiendas, miles, millones de aplicaciones para nuestros móviles. Si damos una vuelta por Google Play o Apple Store podremos encontrar desde apps para pedir un taxi hasta otras que nos enseñan como hacer el bizcocho de nuestra abuela.

Tampoco podemos olvidar esas apps que se vuelven virales y a las pocas semanas mueren o desaparecen de las tiendas, como por ejemplo, en su momento la famosísima app del diamante: un millón de dolares solamente por el estigma de tener el logo de una joya preciosa en la pantalla de nuestro smartphone.

Reconozcamos que las únicas apps que nos gustan y se ganan un hueco eterno en el corazón de nuestros móviles son las útiles, las que nos solucionan el día a día diciéndonos que cojamos un chaqueta porque va a llover o las que se encargan de hacer nuestros recados: las que sustituyen a nuestras madres, vaya.

Si echas de menos a tu madre, aquí tienes cinco de esas mama-apps que jamás serán como ellas -porque las madres son inigualables- pero al menos te echaran un cable en tu vida.

Mr. Jeff. La batalla de la colada. Nadie nos dijo cuando éramos pequeños que poner la lavadora no era simplemente 'poner la lavadora'. Era poner la lavadora, sacar la lavadora, tender la lavadora y, si además quieres ser una persona 'medio decente', planchar la lavadora. Menos mal que alguien tuvo la genial idea de crear Mr Jeff, una app que se encarga de la lavandería y tintorería de tus prendas a precios bastante asequibles. Gracias Mr. Jeff.

Glovo. Hay días que no tenemos ni tiempo para dormir, como para andar haciendo recados de una punta a otra de la ciudad. Menos mal que desde hace unos meses existe Glovo, esa app que se encarga de llevar/traer todo lo que le pidas de manera rápida, económica y ecológica. ¡Empieza a enviar Glovos YA!

Comprea. 'Mi vida es eso que pasa mientras espero la fila de la compra. Ni el viaje a Mordor de Frodo y Sam fue tan largo'. Si te suenan de algo estas frases, será mejor que te descargues cuanto antes Comprea, una app maravillosa que te librará de ir al supermercado ¡y encima lo hará en menos de una hora!

Take Eat Easy. La cocina y los fogones no caen bien a todo el mundo: manchas, quemaduras e incendios son tu día a día si no eres de esas personas demasiado fan de la cocina. Y si además no tienes tiempo, seguro además ya tienes el master en colorantes y conservantes de comida preparada. Take Eat Easy vendrá a traerte a la mesa la comida más sana, rica y deliciosa, solamente detrás de la de tu abuela.

Bucmi. Cuando tu madre te cortaba el flequillo y las puntas en la playa para que creciese más rápido y sano. No parecía tan difícil. Esta vez ya no tiene solución así que tendrás que comprarte un gorro, pero la próxima vez antes de destrozarte el pelo (o el cuerpo) prueba Bucmi, la app de salones, peluquerías y spas que, con un sólo clic, te llevará a tu estilista más cercano y a unos precios que harán que te enganches.

Estas son nuestras cinco mama apps en lo que va de 2016. Nos cuidan, nos miman y nos hacen algunas tareas en las que si no moriríamos en el intento (vale, a lo mejor tanto como morir no, pero ir a trabajar con la camisa de tres colores sí).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Maria
A Favor
En Contra

Muy buen artículo. Yo he probado Comprea y me parece super útil y muy fácil de usar.

Puntuación 3
#1