Apps

SaludOnNet, la forma de tener medicina privada sin tener que pagar un seguro

  • Pone a disposición de los usuarios más de 33.000 servicios médicos

SaludOnNet es un portal de servicios de medicina privada que permite al usuario elegir el especialista al que quiere ir en función de su localización, del precio que desee de la valoración de los usuarios y de las horas disponibles, ya sea con seguro o sin él.

La compañía ha lanzado ahora Healthvolution, un concepto que universaliza la sanidad privada ya que permite al usuario disponer de las ventajas de la medicina privada, sin tener que contratar un seguro anual de salud, pagando sólo por los servicios que necesite.

"A través de la web o de las apps de SaludOnNet se accede a consultas, revisiones, pruebas diagnósticas y quirúrgicas en las mejores clínicas y hospitales de España, a precios muy competitivos. El usuario busca la especialidad o prueba que necesita y filtra los resultados en función del precio, la cercanía, la disponibilidad de horario y la valoración de otras personas. Una vez realizada la compra recibe un código de autorización que debe llevar a la clínica u hospital el día de la consulta", explica la compañía.

Healthvolution cuenta actualmente con 33.000 productos de medicina privada y bienestar, distribuidos en más 22.000 médicos que conforman su cuadro médico. Entre ellas cuenta con consultas de especialidades, pruebas diagnósticas y quirúrgicas, "incluyendo además pruebas que no suelen cubrir los seguros de salud como cirugía refractiva, cirugía estética, dental y reproducción asistida", indican desde SaludOnNet.

La transformación digital, clave

La empresa, de capital 100% español, se ha convertido en pionera en el sector de la gestión online de la salud desde 2003. Durante este tiempo más de 200.000 personas han utilizado su plataforma ya que comparte cuadro médico con las principales aseguradoras de salud, lo que garantiza una selección de los mejores especialistas en su campo.

"Nos encontramos en el momento de mayor disrupción en el sector de la salud en España. La transformación digital que cambió hace unos años sectores como la banca o el turismo ha llegado a la salud. El deseo de SaludOnNet es crear un espacio para ayudar al paciente del siglo XXI en la compra de servicios médicos y de bienestar a precios asequibles, que incluya la gestión de sus citas, almacene y comparta su información de salud y valore el servicio que recibe. Somos el lugar donde el paciente gestiona su salud de una manera sencilla, rápida y 100% segura", argumenta Carlos Falcato, presidente y fundador de SaludOnNet. 

La forma de utilizar el portal es sencilla. El usuario busca especialidad o prueba médica, elige la que más le conviene, realiza el pago a través de Internet, reserva la cita de manera online o por teléfono y acude al centro médico u hospital el día señalado con el código de autorización que previamente ha recibido. Cuando acaba la consulta recibe un email en el que se le pide que valore la visita.

El portal recalca que cuenta, además, con un equipo de asesores disponible para atender cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de compra o cita; y para aconsejar al usuario ayudándole a elegir el servicio médico que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Y el precio? La compañía explica que el sistema "pone fin a muchos de los mitos que existen sobre la sanidad privada; uno de ellos es el elevado precio de las consultas en el caso de no tener un seguro médico. En este modelo, el paciente tiene acceso a los mejores especialistas privados a precios asequibles para casi todos los bolsillos. Además le permite entrar en su historia clínica, almacenando y monitorizando todos sus datos de salud".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado