Andalucía

Las criptomonedas a debate en el Foro Zagaleta

  • El encuentro ha reunido a 25 de los padrinos inversores más importantes del mundo.
La compañía inmobiliaria La Zagaleta celebra la sexta edición de su reconocido foro empresarial. Foto: Alex Zea

La sexta edición del Foro Zagaleta, organizado por la compañía inmobiliaria del mismo nombre, ha reunido hoy en su prestigiosa urbanización de Benahavís (Málaga) a un nutrido grupo de business angels, emprendedores y expertos internacionales que han analizado el presente y el futuro del Angel investing y las criptomonedas. Las 'Inversiones inteligentes en startups' ha sido el tema central de este foro empresarial.

El presidente de La Zagaleta, Oswald Grübel, ha inaugurado el encuentro y ha iniciado el debate asegurando que "la criptomoneda ha llegado para quedarse".

La presidenta de EBAN (European Business Angels Network), Candance Johnson, ha introducido el tema de los business Angel, destacando que "es la mejor forma de aportar un cambio positivo al mundo".

Un tema sobre el que también han debatido Brian Cohen, presidente de NY Angels, y Peter Jungen, presidente de Peter Jungen Holding GmbH, quienes han dado las claves para emprender con éxito. Cohen ha manifestado que "hay que estar del lado del éxito, pero también del fracaso. El fracaso es divertido", en sintonía con Jungen, para quien "invertir es mucho más que una cuestión económica, es proyectar la visión del emprendedor a un país y a las nuevas generaciones".

Nuevos territorios para invertir

El foro también ha dedicado un espacio a repasar el estado y las oportunidades de la inversión según zonas geográficas, donde Michale Volker, consejero delegado de Vantec ha destacado el importante potencial de EE.UU y Canadá.

Por otro lado, el presidente de Startup México, Marcus Dantus, por su parte, explicó que Latam es una zona que goza de gran potencial porque "posee grades oportunidades sobre todo en robótica, móviles, tecnologías limpias y desigualdades sociales".

Para Harry Tomi, presidente de African Business Angels Network, África "tiene también en su mano el futuro de la inversión internacional", por lo que a su juicio es el momento de invertir en el continente.

En cuanto a Europa, el socio fundador de Hoxton Ventures, Hussein Kanji, ha señalado que "aunque Londres sea el mercado líder en la actualidad, Francia se presenta como la gran alternativa, gracias a las políticas anunciadas por Macron, para I+D en inteligencia artificial".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Maria Moreno
A Favor
En Contra

Hola! Me llamo Maria Moreno. Soy gerente de WestLand Storage. WestLand Storage es una compania inversion, que trabaja con criptomonedas. Me interesante es colocacion publicitaria en vuesto sitio. Se puede hacerlo? Si se puede, por favor escribeme condiciones y tarifas de precios.

Muchas grasias por la attencion. Estoy esperando de vuestra respuesta rapida.

Mi contacto: morenomariaa@yahoo.com

Que tengas un buen dia!!!

Puntuación 0
#1