Andalucía

Audiolís invita a actualizarse con un guiño de humor en su nueva campaña publicitaria

  • Con el lema «Actualízate» se lanza el mensaje de que no hay nada como la formación para mantenerse al día como profesionales

La formación es la llave para mantenerse al día en cualquier profesión y poder seguir en el mercado laboral. Ésta es la idea clave en torno a la que gira la última campaña del Grupo Audiolís, en la que utiliza el humor para lanzar su mensaje: actualízate y no te quedes atrás.

Audiolís acaba de cumplir 30 años como centro de formación líder en España, y por ello ha querido conectar directamente con su público a través de esta campaña, en la que se muestra la necesidad de estar actualizado para seguir siendo un buen profesional.

El eje de las acciones de difusión gira alrededor de un spot concebido para medios digitales y televisión que juega con el doble sentido y el humor. En el vídeo se muestra la peripecia de un empleado al recibir una petición de su jefe, que intentará resolver de la mejor forma posible aunque no siempre consiga el resultado deseado.

El mensaje final es claro: si no te actualizas estás fuera del mercado laboral. Para conseguirlo, la forma más inteligente es recurrir a una formación de calidad y que te acompañe durante toda tu vida profesional.

El spot, que busca la complicidad y la sonrisa del espectador, se ha emitido en la autonómica Canal Sur en diferentes franjas horarias. En su versión interactiva para YouTube el usuario puede decidir el final de la historia con un clic.

Ver vídeo: https://youtu.be/WAxO7G4KdWs

También se han ideado acciones específicas para redes sociales. Audiolís mantiene una presencia muy activa a través de sus perfiles en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y YouTube, y en esta campaña también han estado muy presentes buscando la participación directa del usuario. Entre otras herramientas, se ha usado una aplicación propia para Facebook para viralizar el contenido de la campaña y fomentar el engagement.

La difusión se ha completado a través de otros canales y soportes, tanto offline como online. La agencia El Cuartel, de reconocido prestigio y ganadora de numerosos premios internacionales, ha sido la encargada de desarrollar la estrategia de campaña, que también ha participado en los Premios Agripina de Publicidad dentro de la categoría de Spot/Publirreportaje/Vídeo corporativo.

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