
El Grupo Empark, que opera bajo la marca Telpark, ingresó 110,3 millones en el primer semestre de 2025, un 11% más respecto al mismo periodo de 2024. El principal motivo de este incremento fueron los aparcamientos subterráneos, que facturaron un 14 % más. También se apoyó en la positiva evolución de los contratos de aparcamiento en la vía pública, que crecieron un 3 %.
Empark registró un ebitda ajustado (resultado bruto de explotación) de 56,6 millones en los seis primeros meses del año, un 12,5% más.
Durante este semestre, Telpark invirtió 33,5 millones en nuevos proyectos y en compras y modernización de infraestructuras. Además, la compañía incorporó a su red un nuevo parking en Madrid a su red. También ganó la licitación para la gestión de un aparcamiento en Granada.
También sumó dos nuevas concesiones de gestión de estacionamiento en vía pública en Cudillero (Asturias) y Calonge (Girona), a las que se añaden los contratos estivales de Luanco (Asturias), Playa de la Arena y La Bársena (Cantabria).
Telpark también siguió aumentando su red de puntos de recarga para vehículos eléctricos, con más de 1.200 semirrápidos y 113 rápidos.