Agentes de la Policía Municipal de Madrid han pillado en un control de tráfico a una persona por llevar embutidos, queso y aceite robado en varios supermercados de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar el 10 de febrero minutos antes de las 120 horas. Los agentes decidieron inspeccionar una furgoneta porque tenía caducada la ITV. Con sorpresa, dentro hallaron tres paletillas de jamón, una botella de tres litros de aceite de una marca cara, una decena de fundas de salmón y varias cuñas de queso y cañas de lomo, cebo, chorizo y salchichón ibérico de elevado precio.
?Se investiga a una persona a la que se le intervinieron una gran cantidad de productos alimenticios que habían sido sustraídos en varios conocidos supermercados de la capital.
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) February 24, 2025
?????Agentes del distrito de #Latina localizaron la furgoneta donde estaban siendo trasladados.… pic.twitter.com/w9Q8cCqrv8
El conductor, que fue sorprendido en una calle del distrito de Latina, aseguró que los había comprado en una tienda de Puente de Vallecas, pero no pudo acreditarlo con las correspondientes facturas. Algunos productos llevaban la marca de un conocido supermercado.
Los policías hablaron con ellos y les confirmaron que habían sido sustraídos este tipo de productos de varios de sus establecimientos. Por todo ello, el macanvaterial fue intervenido y este hombre ha quedado como investigado, a la espera de juicio, por el hurto de estos productos alimenticios.