
La compañía española ITP Aero, especializada en sistemas de propulsión aeroespacial, ha renovado su imagen de marca con el objetivo de reflejar la transformación realizada en los últimos años. En ese empeño, el fabricante de motores ha contado con los servicios de la consultora estratégica y creativa BrandFor, firma considerada uno de los líderes del mercado español de branding.
En este caso, la consultora y el fabricante han trabajo en torno a los conceptos "Together, find better ways to power flight and keep its magic alive" ( Juntos, encontraremos mejores formas de impulsar el vuelo y mantener viva la magia") y "Flying forward, together" (Volar juntos hacia delante). Con estos dos lemas, BrandFor propone la evolución visual de la marca, vinculada al progreso común, la innovación continua, la colaboración, la eficiencia y la sostenibilidad en el mundo de la aviación.
Con el proyecto desarrollado para ITP Aero, BrandFor consolida su posición como una de las referencias del mercado español de branding a través de su situación a la cabeza de procesos de creación de nuevas estrategias e identidades corporativas para compañías a la cabeza del sector de Defensa y Aeroespacio en España.
Eva Azoulay, CEO de ITP Aero, ha afirmado sobre este proyecto: "Estamos muy satisfechos con esta nueva etapa de crecimiento y expansión internacional de ITP Aero. Nuestra renovada identidad de marca simboliza nuestro compromiso con el avance de las tecnologías aeronáuticas, trabajando junto a nuestros socios y ampliando los límites de lo posible. «Flying forward, together» no es sólo un lema; es un reflejo de nuestro espíritu de colaboración y de nuestro interés por ofrecer soluciones inteligentes y sostenibles para un futuro mejor."
En los más de siete años desde su creación, BrandFor se ha consolidado como un líder del mercado español de branding, sumando en su cartera más de 180 proyectos. Entre los proyectos desarrollados se encuentran los ejecutados para empresas y organizaciones como Indra Group, Cabify, Ifema Madrid, Naturgy, Ramón Bilbao, SpainCap, Santander, Universidad Pontificia Comillas, Pelayo, Cofares, Iskaypet (Kiwoko y Tiendanimal), Unicef, Ginos, Sodexo, Urbaser o Cortefiel, entre otros.
Fuentes de la consultora de enseñas corporativas recalcan su objetivo de proponer nuevas dimensiones del branding, basadas "en la construcción de las marcas de manera sólida, inspiradora y coherente que explota y activa el potencial inherente a toda marca y lo transforma en valor".