
Una caída en los servicios de DIGI provocó que miles de personas no puedan hacer ni recibir llamadas desde las 10.00 horas de este lunes, registrándose cientos de incidencias al respecto.
Por suerte, el servicio de DIGI ha quedado restablecido en torno a las 17.00 horas de este lunes, después de que durante horas los usuarios de esta operadora registraran problemas para realizar llamadas y recibirlas.
La página web de detección de problemas y caídas en tiempo real Downdetector mostraba un incremento de los problemas reportados por los usuarios de esta operadora desde alrededor de las 10:00 horas de este lunes.
La operadora ha explicado que la causa de la caída de su servicio ha sido un fallo de 'hardware' en un centro de datos de Digi, que ha afectado parcialmente las comunicaciones de voz móviles de algunos clientes, notando los mismos una degradación de este servicio.
En la red social X, antes Twitter, varios clientes de DIGI también se quejaban a la operadora de la imposibilidad de realizar llamadas y recibirlas durante buena parte del día.
Desde la empresa han confirmado a EFE que el servicio ha quedado restablecido en torno a las 17.00 horas.
¡Hola, Laura! Puedes enviarnos tus datos personales por mensaje privado y revisaremos lo antes posible qué ocurre con tu servicio. También te damos a través de este enlace https://t.co/LBwtDjjSWa otras opciones para que puedas contactar con nosotros. ¡Un saludo!
— DIGI España (@digimobil_es) September 9, 2024