
Grupo Hafesa avanza en su expansión El holding centrado en la comercialización, almacenamiento y distribución de productos petrolíferos, ha abierto su primera estación de servicio en la provincia de Zaragoza.
El municipio de Cadrete ha sido la localidad elegida para esta apertura en la carretera nacional N-330, en el kilómetro 485, a tan sólo 10 minutos de la capital de Zaragoza.
La estación, que estará abierta de 7.00 a 22.00 horas de lunes a domingo, dispone de cuatro puestos de repostaje, con dos surtidores con dos calles cada uno, además de otras dos calles dedicadas a camiones. También cuenta con espacios de descanso para camioneros como café, pan, horno, microondas y duchas.
Las instalaciones también están equipadas con una tienda de convivencia con un amplio surtido de productos para que los clientes puedan comprar mientras repostan. Además, tiene servicio de aire y agua y parking para vehículos ligeros y pesados en la zona exterior.
En esta estación se podrá utilizar la tarjeta de fidelización que incluye beneficios para los clientes. En concreto, la tarjeta top-up permite disfrutar de descuentos directos en cada repostaje, lo que supone un ahorro adicional en el gasto de combustible. La tarjeta, para particulares y autónomos profesionales, se solicita de forma gratuita en la misma estación.