Actualidad

Alexander Salvador, reelegido presidente de la Abogacía Joven de Barcelona

  • El grupo de letrados 'júnior' renueva su comité ejecutivo para los próximos dos años
Nuevo comité ejecutivo de la Abogacía Joven de Barcelona (GAJ Barcelona). EE
Barcelonaicon-related

Alexander Salvador ha sido reelegido presidente del Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). Este colectivo tiene más de 55 años de historia y aglutina a los letrados júnior de la prestigiosa institución.

Salvador liderará durante dos años más un nuevo comité ejecutivo conformado por 16 miembros, siete abogadas y nueve abogados, que representan todas las sensibilidades existentes en la profesión.

El órgano se completa con Pol Fontquerni Ayensa (vicepresidente), Maria Riera Roig (vicepresidenta), Asier Abad Mínguez (secretario), Marina Ferrer Soler (tesorera), Nil López Palahí, Berta Olmos González, Mireia Sanromà Aguilar, Elena Medina Rodriguez, Pol Rubio Beltran, Inés Olaortua Domingo, Ramon Alexandre Salvat Seoane, Joan Carles Bailach de Rivera, Adriana Archs Mendiry, Alberto Moral Sánchez y Alexandre Pons Abella.

"Obtener la confianza de los compañeros y compañeras permitirá consolidar la hoja de ruta y las líneas de trabajo empezadas ahora hace dos años", ha destacado el presidente.

Asimismo, ha puesto en valor algunos de los éxitos de su gestión. "Hemos impulsado innumerables actividades formativas y sociales para abrir las puertas del ICAB a los jóvenes, hemos reforzado la incidencia de la abogacía joven en los diferentes órganos decisorios de la corporación, así como en la sociedad civil a través del Grupo Eulalia y la Intercol·legial Joven de Catalunya", ha apuntado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud