Actualidad

Este es el restaurante para comer en la naturaleza en pleno centro de Zaragoza

  • Voltereta abrirá este establecimiento a finales del mes de julio
  • La empresa suma este nuevo restaurante a los cuatro que ya tiene en Valencia
  • Es habitual la inspiración en cada establecimiento de alguna ciudad como Bali o Manhattan
Voltereta va a abrir en Zaragoza un nuevo restaurante con lago y cascada.
Zaragozaicon-related

Voltereta llega a Zaragoza. A finales del mes de julio abrirá sus puertas su nuevo restaurante en la calle de la Salle, número 4, con una decoración y en entorno para disfrutar de la comida en plena naturaleza.

Y será en ese momento en el que Voltereta dé a conocer en qué lugar se ha inspirado para decorar este nuevo restaurante, situado cerca de la zona universitaria y del casco histórico de la capital aragonesa.

Lo que sí ya se sabe es que está inspirado en la naturaleza, pero falta por conocer el enclave exacto del que se ha apuntado que está fuera del continente.

De momento, ha trascendido que en su interior hay un bosque mágico en el que habitan seres de la naturaleza, además de cabañas y diferentes zonas para comer en torno a un lago y una cascada.

El local, de 837 metros cuadrados, tendrá una iluminación distinta y sonidos en función de la hora del día para que la experiencia sea más inmersiva. La entrada se hará a través de la casa del Guardían del Bosque, que cuida de los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego.

Los baños estarán inspirados en una cueva y la salida se hará a través de un túnel mágico con setas luminiscentes. Otro detalle experiencial es tener que introducir la mano en una máquina mágica para comenzar la aventura antes de iniciar la experiencia gastronómica.

El restaurante de Zaragoza se sumará a los cuatro que ya tiene Voltereta en Valencia. La compañía es líder en restaurantes temáticos en España desde la apertura del primero en el año 2017.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud