Actualidad

Cosentino crece también en el mercado nacional y abre su primer "City" en Euskadi

  • La compañía cuenta con 33 showrooms experienciales repartidos por las ciudades más importantes del mundo. 
Acto de inauguración del nuevo Cosentino "City" en Bilbao. elEconomista.

La multinacional almeriense Consentino, que se encuentra inmersa en un potente plan de crecimiento nacional e internacional, acaba de marcar un nuevo hito con la apertura de su primera sede bajo la categoría "City" en Euskadi.

Este showroom ubicado en Plaza Euskadi tiene una superficie de más de 300m2 divididos en diferentes áreas y funcionalidades. "Este espacio será un punto de referencia para los profesionales del diseño y la arquitectura de Bilbao y toda Euskadi", han indicado desde Cosentino.

Con esta apertura la firma consolida su apuesta por Euskadi dónde, con presencia propia, lleva más de dos décadas de actividad comercial a través de los almacenes de Lemoa, abierto en 2002, y Oiartzun en Donosti, abierto también en el mismo año.

Compromiso con el País Vasco

"Damos un paso más en nuestro compromiso con los clientes y socios vascos, poniendo a su disposición un lugar dinámico y abierto en la que tanto profesionales como particulares pueden conocer las últimas novedades de sus superficies Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino®, así como sus diversas aplicaciones, que incluyen encimeras, fachadas, pavimentos, revestimientos o baños", han añadido.

Bilbao consolida la continuidad de la apuesta estratégica de Cosentino por la expansión de este pionero modelo de showroom experiencial. La compañía cuenta actualmente con 33 instalaciones de este tipo ubicadas en las principales ciudades del mundo tales como Sídney, Milán, Londres, Dubái, Miami, París, Tokio, Nueva York o Sao Paulo, entre otras.

En España, la firma dispone de "Citys" en Madrid, Barcelona, Mallorca, Málaga y, ahora, en Bilbao, y tiene previsto abrir en los próximos meses dos nuevos showrooms en Alicante y Almería.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud