Actualidad

Switching Consulting se adjudica la gestión energética de la empresa pública SEPIDES

La aragonesa Switching Consulting asesorá energéticamente a la empresa pública SEPIDES.
Zaragozaicon-related

La consultora Switching Consulting gestionará los consumos energéticos de SEPI Desarrollo Empresarial S.A., S.M.E. (SEPIDES) tras ganar la licitación pública para el asesoramiento energético de esta empresa.

SEPIDES es un grupo empresarial perteneciente a la Sociedad de Participaciones Industriales (SEPI), organismo público dependiente del Ministerio de Hacienda, que promueve el desarrollo económico y medioambiental, el fomento de creación de empleo y la mejora de la competitividad de la empresa española.

Además, presta apoyo financiero a empresas en fase de crecimiento y expansión con proyectos que contribuyan a reforzar la competitividad de las empresas españolas, la mejora del medio ambiente y la creación de empleo de calidad.

Asimismo, realiza operaciones de gestión patrimonial inmobiliaria y proyectos urbanísticos para la revitalización económica mediante el diseño, urbanización y promoción de parques empresariales.

Switching Consulting está al cargo de la gestión energética de Instituciones públicas y empresas privadas en toda España, como RENFE, Metro de Madrid, G9 Universidades, Emaya, Talgo o Globalvia, entre otras. Tiene sedes en Zaragoza y Madrid. Además es la delegada de la Asociación de Empresas de eficiencia energética A3E y socia del Clúster de la Energía de Aragón CLENAR.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud