Actualidad

El Congreso sobre la Digitalización de la Seguridad y Salud en el Trabajo reunirá a cerca de 200 personas en Zaragoza

  • El Patio de la Infanta acogerá el 13 y 14 de junio, las jornadas continuidad del Congreso Tecnológico The Wave

Los días 13 y 14 de junio, en el Patio de la Infanta de Fundación Ibercaja de Zaragoza, se desarrollará el Congreso del Gobierno de Aragón 'Digitalización de la SST: Planificación Estratégica y Previsión'. Un evento que reunirá a especialistas nacionales e internacionales para explorar los desafíos y oportunidades que la revolución digital presenta en el ámbito de la seguridad laboral. El congreso se enmarca en la apuesta del Gobierno por el desarrollo de las políticas relacionadas con la implantación de empresas tecnológicas en Aragón dando continuidad al Congreso The Wave.

La transformación digital ha modificado radicalmente la manera en que las organizaciones gestionan los riesgos laborales, imponiendo la necesidad de una planificación estratégica y una visión proactiva.

En este contexto, el congreso se presenta como un espacio crucial para analizar cómo adaptarse a estos cambios tecnológicos, que incluyen la Inteligencia Artificial, la inteligencia de datos, la convergencia tecnológica, los desafíos de la digitalización, la transformación cultural, la sostenibilidad y la productividad empresarial para aprovechar al máximo las opciones disponibles en el presente y el futuro.

Inscripciones: https://fiorp.org/eventos/congreso-zaragoza-2024/inscripcion/

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud