Actualidad

Muere una mujer de 68 años en un accidente entre varios turismos y una furgoneta en Burgos

  • Ha sucedido en el municipio burgalés de Quintanavides 
  • El accidente ha provocado retenciones en la AP-1
Foto: EP.

Una mujer de 68 años ha fallecido y al menos un hombre de 45 ha sido trasladado al Hospital de Burgos en una colisión entre tres turismos y una furgoneta que se ha registrado en el kilómetro 26 de la AP-1, a la altura de la localidad burgalesa de Quintanavides, sentido Burgos, según informa el 112 Castilla y León a Europa Press.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11.22 horas de este viernes, momento en el que la sala de operaciones del centro de emergencias ha recibido una llamada que alertaba del accidente y solicitaba asistencia sanitaria.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero, tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca (Burgos).

En el lugar, los efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento de la mujer y han atendido al herido, que ha sido posteriormente trasladado al Hospital de Burgos. Las mismas fuentes han indicado que podría haber más heridos a consecuencia del accidente si bien por el momento se desconocen más datos acerca de su estado o si han precisado de traslado a un centro hospitalario.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press, a consecuencia del accidente se ha procedido al corte total de la AP-1, por lo que se han generado retenciones en la vía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud