Actualidad

Yuxus llega a Zaragoza con su marca joven de streetwear

  • Dentro de su plan de expansión
  • Abre un corner en El Corte Inglés de Zaragoza
  • Espera llegar a la docena de puntos de venta en dos años
Yuxus llega a Zaragoza de la mano de El Corte Inglés.
Zaragozaicon-related

Tras la apertura de su primer corner en Madrid, la marca joven Yuxus llega a Zaragoza dentro de su plan de expansión. La firma, especializada en streetwear con estética elegante, moderna y atemporal, ha abierto su punto de venta en El Corte Inglés de Sagasta de la capital zaragozana.

Yuxus avanza así en su expansión y en la evolución de su negocio online hacia el mundo físico, estando previsto que alcance la docena de córners en el territorio nacional en los próximos dos años. Además, contempla tener 20 puntos de venta físicos en 2027.

La marca comenzó su andadura en el sector del retail en septiembre de 2023 con la apertura de su primera tienda en la calle Fuencarral de Madrid. Desde ese momento, ha continuado con su expansión por la capital madrileña y, ahora, Zaragoza.

El Corte Inglés se convierte en socio estratégico de Yuxus para su expansión y para su llegada a la ciudad aragonesa que, precisamente, es la capital en la que más ventas tienen de toda España.

Yuxus se puso en marcha en 2018 de la mano de tres jóvenes estudiantes en Madrid con una propuesta streetwear basada en piezas de alta calidad y producidas en Portugal bajo un proceso de fabricación artesanal con el que se asegura la máxima resistencia y durabilidad.

El ejercicio de 2023 se cerró con más de 3 millones de euros de facturación. La previsión es alcanzar los 11 millones de euros en 2024 gracias a los puntos de venta físicos propios, los nuevos córners en El Corte Inglés y su presencia en otros espacios como, por ejemplo, WOW Concept y Newcop.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud