Actualidad

Marcotran incorpora 35 nuevos camiones de Volvo para reducir emisiones de CO2

Marcotran ha adquirido 35 camiones a Volvo para reducir las emisiones de CO2 en su operativa.
Zaragozaicon-related

Marcotran ha adquirido 35 nuevos camiones Volvo FH 460 I-Save, que se caracterizan por incorporar una avanzada tecnología en eficiencia de combustible.

La clave está en la combinación de un motor D13TC con Turbo Compound y diversas innovaciones con las que se logra reducir de forma significativa el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

La incorporación de estos camiones a la flota supone un paso importante, según explican desde la compañía, al reducir su huella de carbono y promover prácticas más ecológicas en las operaciones.

Los camiones presentan unas características en esta línea "cruciales", apuntan desde Marcotran, compañía que indica que está en "busca constante para mejorar la sostenibilidad de sus operaciones logísticas".

Además, con esta adquisición, "Marcotran reafirma su liderazgo en el sector del transporte y la logística, demostrando que es posible combinar crecimiento y desarrollo con un fuerte compromiso con la sostenibilidad. La empresa continúa su trayectoria hacia un futuro más verde, donde la innovación y el respeto por el medio ambiente son pilares esenciales", añaden.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud