Actualidad

Podoactiva continúa con su plan de expansión con nueva clínica en Albacete

Podoactiva ha abierto su primer centro en Albacete.
Zaragozaicon-related

Podoactiva sigue con su expansión, en esta ocasión, por España. La empresa oscense, especializada en podología y biomecánica, ha puesto en marcha su primer centro en Albacete.

La clínica dispone de la tecnología patentada a nivel mundial por Podoactiva para realizar los estudios biomecánicos de la pisada con protocolos propios, incluyendo una plataforma de presiones, filmación en alta velocidad y un escaneado en 3D de la anatomía del pie, además de plantillas, máscaras o espinilleras personalizadas.

El nuevo centro, en el número 2 de la calle Avenida de España, prestará todos estos servicios para la salud de los pies y la pisada de todo tipo de pacientes.

Con la apertura de esta clínica, Podoactiva refuerza su apuesta por Castilla-La Mancha. En esta autonomía cuenta con cinco unidades podológicas: Unidad Podoactiva Quintanar, Unidad Podoactiva Clínica Medirval y Unidad Podoactiva Centro Médico Quirónsalud, en la provincia de Toledo; y la Unidad Podoactiva Clínica Lirio y la Unidad Podoactiva Clínica La Antigua, en Guadalajara.

La red de Podoactiva está formada por más de 200 clínicas y unidades podológicas en el territorio nacional. En el último año ha inaugurado nuevos centros en Málaga o Valladolid. El objetivo es avanzar hacia la plena implantación nacional.

De base tecnológica, tiene más de 300 empleados, la mitad de ellos profesionales técnicos e investigadores. Con sede en el Walqa, en Huesca, tiene en este emplazamiento el mayor centro de podología y biomecánica de Europa dedicado al diagnóstico y tratamiento.

Entre sus innovaciones destacan 3D Sport Podoactiva, con patente internacional, el análisis 4D del movimiento mediante un sistema exclusivo de Podoactiva a través de marcadores inerciales (IMU), la técnica mínimamente invasiva de la Cirugía Ambulatoria del Pie o las primeras plantillas inteligentes del mercado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud