
Un incendio ha obligado a cortar el túnel de Azca, en el entorno del Paseo de la Castellana. El suceso ha dejado dos heridos leves, ha afectado al tráfico de la zona y ha provocado el cierre de dos edificios de oficinas.
El origen del incendio ha sido en una zona en la que duermen indigentes: algunas de sus pertenencias han empezado a arder provocando el incendio. Dos operarios han sido atendidos por inhalación de humo, según ha informado El Mundo, aunque su estado no reviste gravedad.
A consecuencia del incendio, se ha cortado el tráfico en el túnel de Azca, aunque ya se ha recuperado la circulación en el nivel -1. Fuentes de Emergencias Madrid citadas por Europa Press aseguran que aún no se ha abierto el nivel -2.
Se trata del tercer suceso acaecido en el entorno de La Castellana en tan solo 24 horas: en la jornada del martes una fuga de gas en las obras del Santiago Bernabéu obligó a cortar el tráfico y por la noche tuvo lugar una trifulca entre feriantes que dejó varios heridos y detenidos cerca del estadio del Real Madrid.