Actualidad

Muere un hombre y varios resultan heridos por "graves" turbulencias en un vuelo de Singapore Airlines procedente de Londres

  • La aeronave, de Boeing, ha sido desviada a Bangkok

Las "graves turbulencias" sufridas en un vuelo que realizaba la ruta Londres-Singapur han provocado un muerto dentro de la aeronave y un número aún desconocido de heridos, según ha informado la compañía Singapore Airlines.

"Podemos confirmar que hay heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. A bordo viajaban un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes", ha informado Singapore Airlines en un comunicado.

Debido a los problemas, experimentados en pleno vuelo, la aeronave ha sido desviada hacia Bangkok, donde ha aterrizado este martes a las 15.45 (hora local).

"Singapore Airlines traslada sus profundas condolencias a la familia de la persona fallecida. Nuestra prioridad es proporcionar toda la asistencia posible a los pasajeros y los tripulantes a bordo", ha afirmado la compañía, que también ha informado de que está "trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier asistencia adicional necesaria".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky