Actualidad

Un pueblo de Burgos busca dueño para regentar su bar: ofrece una casa gratis

  • La oferta es en el pueblo burgalés de Quintanilla de las Viñas
  • Es una localidad con escasa población y en un entorno rural
Foto: Diputación de Burgos.

El entorno rural ofrece oportunidades laborales diferentes a las de las grandes ciudades pero que pueden ser muy atractivas gracias a otro tipo de incentivos que difieren de los que suelen encontrarse en las empresas de recursos humanos.

Es el caso de Quintanilla de las Viñas, un pequeño pueblo de la provincia de Burgos que busca a una persona que se encargue de su bar.

Tal y como se ha publicado en la página Tierra de Lara, se buscan trabajadores que quieran gestionar el bar de esta pequeña localidad situada a 40 kilómetros al sur de Burgos. Aunque no se detallan las condiciones, en la oferta sí se explica que se ofrece una vivienda totalmente gratuita.

La oferta de trabajo deja un número de contacto y un nombre, para los interesados: 675555194, a la atención de Moisés.

La población de Quintanilla de las Viñas, que pertenece al municipio de Membrillas de Lara, es de tan solo 18 personas, de acuerdo con los datos recopilados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Sin embargo, su población, al igual que sucede en muchos pueblos, aumenta en la época de verano, por lo que la afluencia de visitantes a ese bar será mayor los próximos meses.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud