Actualidad

Burger King crea 30 empleos con su nuevo establecimiento en Zaragoza

Burger King ha abierto un nuevo establecimiento en la zona Universidad de Zaragoza.
Zaragozaicon-related

Burger King continúa su expansión en Aragón con la apertura de un nuevo establecimiento en Zaragoza con el que se han generado 30 nuevos empleos, superando los 300 en la capital y los 400 en la comunidad aragonesa.

Este nuevo restaurante es el número 15 de la cadena de restauración en Aragón. Situado en el número 31 de la avenida Gómez Laguna, tiene una superficie de casi 400 metros cuadrados en los que ofrece servicios como el sistema de refill de bebidas (relleno gratuito de refrescos), TakeAway, Kioskos y WiFi en todo el local. En los próximos meses está previsto que se ponga en marcha el canal de Home Delivery.

"Nos adentramos en el distrito universitario para que los más jóvenes disfruten de nuestra carne 100% vacuno, ahora más sostenible que nunca, con más de un 90% de motos eléctricas para el reparto a domicilio", indica Jorge Carvalho, director de marca Burger King España.

Con esta apertura, Burger King, que llegó a Zaragoza hace más de 25 años, apuesta por la sostenibilidad, gracias a la incorporación de novedosos sistemas, diseños y materiales. En total, dentro de su plan de implantación en España del restaurante sostenible, la cadena de restauración está desplegando hasta 50 medidas.

Entre ellas figuran el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos o acciones de eficiencia energética como la instalación de placas solares en alrededor de 250 restaurantes de todo el país.

Burger King llegó a España hace casi 50 años. Madrid fue la ciudad elegida para abrir su primer restaurante. En concreto, en la plaza de los Cubos en el año 1975. Desde entonces, ha ido creciendo en el país con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 900 restaurantes en el país.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud