
La I Feria Agroalimentaria La Almunia mostrará hasta el próximo sábado las últimas tendencias y novedades en maquinaria y servicios para el sector hortofrutícola en sus más de 6.000 metros cuadrados de exposición y más de 100 expositores.
La feria está abierta tanto a profesionales como al público general y todas aquellas personas interesadas en la fruta de hueso y pepita especialmente, segmento en el que este evento quiere ser referente.
Esta feria, organizada por el Ayuntamiento de La Almunia, espera recibir alrededor de 3.000 visitantes, que conocerán las novedades sectoriales a través de las empresas de la localidad y de la comarca.
Dentro de la exposición, destacan los 5.000 metros cuadrados dedicados a maquinaria agrícola, mientras que en los 1.000 metros cuadrados restantes en el interior están instalados los expositores y marcas de productos y servicios.
Unas cifras que han sido bien valoradas por la organización durante el acto inaugural que ha tenido hoy, ya que "Agroalimentaria La Almunia, con total seguridad, se va a convertir en la segunda mayor feria agrícola de Aragón tras la FIMA ya en su primera edición".
La feria también incluye un programa de actividades paralelas con charlas, mesas redondas, conferencias, demostraciones, degustaciones y catas.