Actualidad

Nueva edición de Reactivadas para apoyar a las mujeres emprendedoras de Aragón

  • Esta tercera edición está dotada con 20.000 euros
  • El objetivo es contribuir a reactivar la actividad de estas mujeres y darles más visibilidad
  • El plazo para presentarse está abierto hasta el día 2 de junio de 2024
Reactivadas apoyará el emprendimiento femenino con 20.000 euros.
Zaragozaicon-related

La III Convocatoria Reactivadas de ayudas a los emprendimientos de mujeres en Aragón ya está abierta. Desde el pasado 1 de abril y hasta el próximo 2 de junio se pueden presentar las propuestas a esta edición, que está dotada con un total de 20.000 euros.

El objetivo de esta edición, al igual que las anteriores, es reconocer a las empresarias y profesionales, además de colaborar en la reactivación de su actividad mediante la visibilización de sus emprendimientos.

Este año, como novedad, destaca el importe de la ayuda económica, aparte de disponer de ayuda para publicidad con el fin de aumentar la visibilidad del emprendimiento.

De este modo, la cantidad económica es de 12.000 euros, mientras que la convocatoria también está dotada de 8.000 euros para publicidad en radio y televisión en la CARTV y para merchandising del proyecto de Comercio Justo de la Fundación Isabel Martín, ONG de Cooperación al Desarrollo y Acción Social que impulsa esta convocatoria.

Todas las bases de la convocatoria y formularios para participar está disponible en la web de Reactivadas: www.reactivadas.es

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud