
El dispositivo de búsqueda de José María Silva, el menor de 13 años desaparecido en la tarde de este pasado miércoles 20 de marzo, en el río Guadiana, a su paso por Badajoz; ha localizado un cuerpo sin vida en la zona en la que se le perdió la pista.
La autoridad judicial ha procedido al levantamiento de dicho cadáver y será el médico forense quien determine la identidad del cuerpo, han informado fuentes de la Policía Nacional.
Al menor se le perdió la pista en el entorno de Las Crispitas mientras jugaba con otros compañeros quienes dieron la voz de alarma al perderle de vista.
Más de 100 personas, familiares y amigos han estado buscando sin descanso al menor. Agentes de Policía Nacional y Local, bomberos y Cruz Roja montaron un dispositivo de búsqueda, donde también participan los miembros de la Protección Civil y servicios sanitarios. Además participaron agentes de Policía Nacional y Local, bomberos y Cruz Roja participaron en la búsqueda del menor que desapareció en el Río Guadiana a su paso por Badajoz.
Cabe destacar que a la búsqueda del menor se incorporaron buceadores de los Grupos Especiales de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.