Actualidad

Asesinan a tiros a tres hombres colombianos en El Saler (Valencia)

  • Todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes
  • También pudieron sufrir una emboscada cuando iban a vender cocaína
Un coche de la Guardia Civil en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos. Foto: EFE.

Tres hombres de nacionalidad colombiana han sido asesinados a tiros este martes por la noche en el interior de un vehículo en la zona de Gola de Pujol (València), según han informado fuentes de la Guardia Civil. Todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas de narcotráfico que operan en la zona.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que recibieron el aviso sobre las 21.45 horas de que se había visto a un vehículo Volkswagen modelo Passat en esta zona, con varios cuerpos en posición extraña.

En ese momento, se confirmó que había tres hombres fallecidos de nacionalidad colombiana por impacto de bala. Otra hipótesis que baraja la Guardia Civil es que los colombianos hayan sido víctimas de una emboscada cuando iban a vender un alijo de cocaína a otros narcotraficantes.

El Grupo de Homicidios de la Comandancia de València se ha hecho cargo de la investigación. Al lugar acude un equipo de Laboratorio Criminalistica así como la comitiva judicial para el levantamiento de cadáveres.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud