
Hacia las 11:00 de la mañana de este viernes, efectivos de Bomberos, junto con agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, han accedido al edificio afectado por el incendio en el barrio de Campanar. El objetivo principal es localizar a las posibles víctimas que no pudieron abandonar el inmueble a tiempo.
Hasta este viernes, la cifra de muertos ascendía a cuatro personas. Sin embargo, y tras las primeras comprobaciones dentro del edificio, la cifra ha escalado hasta las diez víctimas, según la última actualización de Pilar Bernabé, Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
Del mismo modo, no se descarta que la cifra pueda ser superior, ya que se desconoce el paradero de otras personas.
Además, entre las personas no localizadas figuran cuatro miembros de una familia: el padre, la madre y dos menores, un recién nacido y otro de corta edad, según ha podido saber Europa Press.