
Ambiseint sigue abriéndose paso en el mercado. La empresa apuesta en 2024 por la internacionalización para lo que ya ha dado algunos pasos como la firma de la Máster Franquicia para Rumanía y Moldavia.
Estas aperturas se engloban dentro de su plan de expansión por Europa del Este de Ambiseint, especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental. El acuerdo alcanzado permitirá a la compañía, con sello aragonés, la entrada a esta zona europea en la que pretende hacerse con una gran presencia con la colocación de más de 40.000 difusores al año en Rumanía y Moldavia y contar con una red de 45 comerciales cubriendo el territorio.
La primera fase de expansión de Ambiseint, el franquiciado y empresario Cristian Sabau, gestionará directamente la operación, mientras que se prevé abrir en una segunda etapa un mínimo de 25 unidades operativas para abarcar el resto de las zonas del territorio y alcanzar una cobertura total.
Los planes de Ambiseint también pasan por lanzar una línea de aromas específicos para estos países para lo que se tendrá en cuenta los gustos locales y elementos clave como las maderas nobles, resinas, florales y herbales.
Las nuevas unidades de Rumanía y Moldavia se sumarán a las 106 franquicias repartidas por tres continentes que dan servicio a más de 100.000 clientes. En 2023, Ambiseint cerró con una facturación global de 8,20 millones de euros frente a los 7,50 millones del ejercicio de 2022. Además, superó el millón de recargas vendidas. Cuenta con una carta de aromas con más de 10.000 referencias olfativas.
Relacionados
- Ambiseint crecerá en España con 12 nuevas aperturas y aromas sostenibles para el marketing olfativo
- Ambiseint crece un 20% en producción y amplía instalaciones en Zaragoza
- Ambiseint alcanza las 100 delegaciones con la apertura en Gran Canaria
- Ambiseint suma 100.000 clientes en España con su marketing olfativo