Actualidad

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023-2024

Tienda Zara. / Foto: iStock

Tras las festividades navideñas, el comienzo de las rebajas de invierno son una de las fechas más esperadas por los consumidores, un periodo en el que poder encontrar artículos de ropa, tecnología u hogar, entre otras categorías de productos, con descuentos, a precios especiales.

Lo más habitual es que las rebajas de invierno comiencen en la primera semana de enero, concretamente, a partir del 7 de enero de 2024, justo después del Día de Reyes, aunque algunas marcas y tiendas comienzan cada vez antes este periodo de descuentos.

¿Cuándo son las rebajas de invierno 2024?

Aunque son muchas las tiendas que se adelantan, la fecha oficial del comienzo de las rebajas de invierno suele ser la misma tarde del 6 de enero en las aplicaciones y páginas de compra online, mientras que el 7 de enero de 2024 comenzarán en las tiendas físicas, de forma general.

Sin embargo, las marcas del grupo Tendam, como Springfield, Cortefiel o Women'secret ya tienen algunos descuentos en artículos seleccionados con motivo de las Navidades, adelantándose así a las rebajas de invierno. Tanto en sus webs como en las tiendas físicas se pueden encontrar carteles de promociones de hasta el 50%.

A falta de confirmación oficial, en el grupo Inditex, donde se encuentran marcas como Zara, Stradivarius, Bershka o Pull&Bear, entre otras, siguiendo la estrategia del año pasado, las rebajas comenzarán en la web y la aplicación móvil a partir de la tarde del 6 de enero, mientras que en las tiendas físicas lo harán el 7 de enero de 2024.

Por el contrario, hay algunas marcas que se han adelantado, como es el caso de H&M, que comienza sus rebajas este mismo jueves 28 de diciembre de 2023, con descuentos de hasta el 60% en artículos seleccionados, pero solamente a través de la aplicación móvil y para miembros de H&M. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 1 de enero de 2024, cuando es previsible que empiecen las rebajas generales para todos los clientes.

En el caso de El Corte Inglés, las rebajas ya se puede encontrar en una selección de procutos, que tienen descuentos de hasta el 40% en categorías como mujer, hombre, deportes, infantil, electrodomésticos, hogar o supermercado. Además, estos descuentos estarán vigentes hasta el próximo 5 de enero de 2024, cuando también es posible que se inicien las rebajas de invierno oficiales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud