Actualidad

Pedro Sánchez presenta su libro 'Tierra firme' en pleno proceso para explicar la amnistía

  • El ejemplar se presenta este lunes en el El Círculo de Bellas Artes de Madrid
  • Sánchez repasa en él sus vivencias al frente del Ejecutivo en la última legislatura
  • Le ha dado forma Irene Lozano, como ocurrió con 'Manual de Resistencia'
Pedro Sánchez y esposa, Begoña Gómez / EP

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presenta este lunes su nuevo libro, 'Tierra firme', en el que repasa sus vivencias al frente del Ejecutivo de coalición durante la última legislatura.

La presentación del ejemplar editado por Península coincide con la estrategia desplegada por La Moncloa de impartir pedagogía sobre la ley de amnistía y los pactos, especialmente con las formaciones independentistas, para alcanzar su reciente investidura.

Para ello el presidente está concediendo entrevistas de manera similar a como lo hizo en la pasada campaña electoral, defendiendo su posición y acciones políticas y enfrentándose a la oposición y medios de comunicación por lo que considera ataques a su persona.

En la presentación del libro, Sánchez mantendrá una "conversación", según la convocatoria, con la periodista Ángeles Caballero y con el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, con el que estuvo ya esta semana en La Moncloa preparando el acto.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid es el lugar que acogerá la presentación de 'Tierra firme' que, al igual que su anterior libro, 'Manual de Resistencia', le ha dado forma la exdiputada socialista y actual directora de Casa Árabe, Irene Lozano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud