Actualidad

Telefónica se interesa por el sector de la tecnología en Aragón

Empresarios y el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, han mantenido un encuentro con el presidente ejecutivo de Telefónica para abordar el sector de la tecnología en Aragón.
Zaragozaicon-related

El Consejo Empresarial de CEOE Aragón se ha reunido con el presidente ejecutivo de Telefónica José María Álvarez-Pallete para analizar la imprescindible aportación del sector tecnológico a la transformación digital de tejido productivo. En el encuentro también ha participado el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón.

En la reunión se ha analizado la importancia económica y estratégica del sector tecnológico, así como su decisivo impacto tractor en la transformación digital del conjunto de los sectores productivos.

Tanto el presidente de CEOE Aragón, Miguel Marzo, como Jorge Azcón, le han transmitido el potencial de la comunidad aragonesa como polo del sector tecnológico y la fuerza de su ecosistema digital e innovador.

La atracción, formación y retención de talento vinculado a las tecnologías son otros temas tratados en este encuentro que ha puesto en valor la capacidad y proyección de este sector estratégico en Aragón.

La reunión del Consejo Empresarial ha estado encabezada por parte de CEOE por su presidente, Miguel Marzo, y por el Consejero Delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, entidad patrocinadora del Consejo. La sesión de hoy se enmarca en los encuentros que el Consejo Empresarial de CEOE Aragón mantiene periódicamente con personalidades de relevancia empresarial, económica y política.

Este órgano reúne a dirigentes de compañías representativas del tejido productivo aragonés en diferentes sectores: Grupo Alibérico, Saica, Grupo Pikolin, Grupo Samca, BSH Electrodomésticos España, Grupo Costa, Finsa, Becton Dickinson, Fribin, Grupo Henneo, Alcampo, DKV Seguros, Grupo Ágora, Grupo Jorge, Grupo Carreras, Chemieuro, El Corte Inglés, Mercadona, Rey Corporación, Endesa, Grupo Sesé, Taim Weser, Tervalis, Amazon Web Services e Ibercaja.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud