Actualidad

Un genio del marketing: un empresario de termos compra un coche a una clienta después de que su vaso resistiese al incendio de su coche

Increíble, pero cierto. Stanley, una conocida empresa estadounidense que se dedica a la fabricación de termos y botellas aislantes, entre otras cosas, ha llamado la atención en las redes sociales gracias a una usuaria que compartió un vídeo en TikTok en el que mostraba su coche totalmente quemado mientras su taza Stanley sobrevivía, con hielo incluido, al incendio.

Este hecho provocó una reacción en el CEO de Stanley, Terence Reilly, quien sin dudarlo le obsequió con un nuevo coche. "Todos hemos visto tu vídeo. ¡Vaya experiencia, y estamos realmente contentos de que estés a salvo!", expresó Reilly. En un gesto más que generoso, ofreció reemplazar el vehículo de la cliente y regalarle uno cero kilómetros", confesó en un vídeo realizado en TikTok. 

Precisamente, Stanley se convirtió en una de las marcas de bebidas portátiles favoritas de TikTok durante el año pasado. "Todo el mundo está muy preocupado por si se derramó el Stanley, pero ¿qué más? Ayer se incendió y todavía tiene hielo", declaró la dueña del coche.

El vídeo ha causado un auténtico furor en las redes sociales, alcanzando más de 27,5 millones de visitas y consolidando la imagen de la marca. Tras hacerse viral este gesto, la gente empezó a comprar tazas Stanley y ya han facturado en dos días más de todo lo que realizaron el mes pasado.

@stanleybrand #stitch with @Danielle ? original sound - Stanley 1913
WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky