Actualidad

Alcampo prevé incorporar a 120 personas en Aragón para la campaña de Navidad

Alcampo prevé incorporar a 120 personas en Aragón para la campaña de Navidad. Foto: Eduardo Parra / Europa Press
Zaragozaicon-related

Alcampo ha anunciado la incorporación de profesionales para la campaña de Navidad para cubrir vacantes en puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.

La previsión es que la cadena de supermercados incorpore a más de 900 profesionales para cubrir las distintas vacantes de las que alrededor de 120 se estima que serán en Aragón.

En concreto, las oportunidades de empleo en la comunidad aragonesa serán para el casi centenar de tiendas en la provincia de Zaragoza y para las cerca de 20 en Teruel.

La incorporación del personal comenzará a finales de octubre y será paulatina, de manera que se atiendan las necesidades específicas de cada centro de Alcampo.

Las distintas vacantes se irán difundiendo en la sección 'Trabaja con nosotros' de la web www.alcampocorporativo.es

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky