Actualidad

Saica lleva a Fruit Attraction sus envases sostenibles

Recreación del expositor de Saica en Fruit Attraction.
Zaragozaicon-related

El Grupo Saica participará en la nueva edición de Fruit Attraction, una de las mayores ferias hortofrutícolas del mundo, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Ifema, Madrid.

Las divisiones de packaging de la compañía, Saica Pack y Saica Flex, presentarán sus nuevos modelos de embalajes sostenibles, fabricados mediante las tecnologías más punteras y con los que, además, se ofrecen soluciones de empaquetado personalizadas, gracias también a la versatilidad de su maquinaria.

Saica contará con un stand en el pabellón 7, local 7B11 del recinto ferial con cuyo diseño se transmite la identidad de la compañía como empresa comprometida con la sostenibilidad medioambiental.

En el expositor, se acogerá a los visitantes y se presentarán los productos de Saica Pack y Saica Flex de una manera clara e interactiva.

Además, el Grupo Saica mostrará su visión de compromiso con el medio ambiente, dando a conocer al público cómo es su proceso productivo, basado en la economía circular.

Fruit Attraction es la feria referente en el mundo de las frutas y hortalizas. En ella, se agrupan empresas de diversas áreas de negocio interrelacionadas: desde la agricultura ecológica hasta el sector biotech, pasando por la logística y la industria auxiliar. Su carácter global se manifiesta en el hecho de que cuenta con más de 1.800 empresas expositoras, procedentes de 135 países, y el éxito es de tal magnitud que el 90% de los profesionales y el 95% de los visitantes repiten cada año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud