Actualidad

FEMZ y Bankinter ayudarán a las empresas afectadas por las tormentas

Zaragozaicon-related

La Federación de Empresas de Zaragoza (FEMZ) y Bankinter han firmado un acuerdo con el fin de acompañar y facilitar la financiación a las empresas del sector afectadas por las fuertes tormentas acaecidas en Zaragoza el pasado 6 de julio.

Los socios de FEMZ podrán así contar con Bankinter para financiar los proyectos ligados a la reconstrucción de daños vinculados a las tormentas, que han causado daños millonarios, llegando incluso a afectar a la continuidad y actividad de decenas de compañías en Zaragoza y en las zonas circundantes.

Bankinter presentará a FEMZ de forma periódica un catálogo de productos de interés para los socios y que estén relacionados con los proyectos. Si algún socio de la organización empresarial muestra interés por alguno de los productos, la entidad financiera le asignará un gestor para que esté a su disposición con el fin de facilitar todo el procedimiento.

Además de con Bankinter, FEMZ también estableció anteriormente, el pasado 19 de julio, otro acuerdo con Ibercaja con el fin igualmente de apoyar al tejido empresarial en su respuesta a los daños causados por las fuertes tormentas e inundaciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud